El OnePlus 7 Pro 5G sigue sin recibir Android 10: Está siendo más difícil de lo esperado

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Aunque OnePlus se adelantó a muchas otras marcas lanzando Android 10 para los OnePlus  7 / 7 Pro en septiembre, la compañía no ha dicho nada sobre cuándo llegará la actualización a su primer smartphone 5G, el OnePlus 7 Pro 5G.

Ahora el CEO de OnePlus se ha dirigido a los usuarios en el foro de la compañía para aportar algo de información, aunque no es muy esperanzadora.

TE INTERESA:
Qualcomm lleva la conectividad 5G a los chips Snapdragon más asequibles

En su mensaje afirma que debido a «más pruebas rigurosas, depuración y optimizaciones» que las esperadas, el fabricante no espera actualizar el OnePlus 7 Pro 5G hasta el primer trimestre de 2020.

Según parece, OnePlus infravaloró el esfuerzo que llega adaptar Android 10 a la nueva tecnología de conectividad y todavía tiene trabajo por delante hasta que funcione. Lau india que la compañía «ha tenido que hacer optimizaciones de sistema desde la arquitectura fundamental de sistema, para entregar una experiencia 5G realmente fantástica.»

Quizás esta sea la razón por la que OnePlus no lanzó una variante del OnePlus 7T con conectividad 5G, en lugar de la poca difusión de la tecnología, como explicó la compañía en su día.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario