El operador T-Mobile filtra el primer smartphone con Windows 10 orientado a la Realidad Virtual

carousel-alcatel-idol-4s-with-windows-10-vr-all-380x380-11

Durante el evento de Windows 10 que ha tenido lugar hoy, T-Mobile ha decidido publicar la página de producto de un nuevo smartphone Windows 10 diseñado para realidad virtual.

Se trata de un teléfono ya conocido, el Alcatel Idol 4S, que fue lanzado en julio con Android junto con un casco de Realidad Virtual de bajo coste, similar al Galaxy VR de Samsung.

Parece que Microsoft se ha asociado con Alcatel para lanzar su propia versión del Idol 4S con Windows 10 Mobile, y parece que los compradores también recibirán el casco de Realidad Virtual en el pack.

“La próxima gran frontera del entretenimiento e información está aquí, y el Idol 4S es el primer smartphone con Windows del mundo que llega junto a un casco de Realidad Virtual,” explica la web de T-Mobile. “Los juegos y vídeos pre-cargados se expanden más allá de la pantalla.”

En el evento que ha tenido lugar hoy, Microsoft ha anunciado la llegada de un conjunto de cascos de Realidad Virtual que serán fabricados por terceros para aprovechar las nuevas capacidades holográficas y de Realidad Virtual de Windows 10. Estos cascos serán vendidos a partir de 299 dólares.

Quizás te interese

Microsoft abandona el mercado de smartphones de consumo “durante unos años” pero continúa el desarrollo de W10 Mobile

El Presidente de Microsoft Francia, Vahé Torossian, ha dejado claro de una vez por todas a …