🎁 ¿Vas a comprar un OnePlus 7 / 7 Pro? Aquí tienes 10€ de descuento para la tienda oficial [ Descuento 10€ ]

El OPPO Reno se filtra con una peculiar cámara emergente en forma de cuña

La idea de la muesca en la pantalla para albergar la cámara frontal no es del agrado de todos los usuarios, por lo que algunos fabricantes han optado por cámaras emergentes o deslizantes en sus dispositivos.

Lo que no habíamos visto hasta ahora es un módulo emergente en forma de cuña como la que OPPO podría incluir en el futuro OPPO Reno. El nuevo diseño se ha dejado ver en unos renders filtrados, así como en un vídeo que muestra cómo la cámara emerge.

El módulo emergente de cámara parece estar motorizado y, en la parte superior, alberga el altavoz para el oído, que queda fuera está cerrado. En las imágenes, también vemos un flash frontal al lado de la cámara.

No hay nada en la parte posterior aparte de la cámara doble y un flash, lo que sugiere la posibilidad de un escáner de huellas dactilares en pantalla. 

OPPO anunció recientemente su nueva submarca «Reno» a través de Weibo, y el vicepresidente Shen Yiren también compartió que el primer dispositivo OPPO Reno vendrá con especificaciones de gama alta, incluyendo un zoom híbrido 10X y procesador Snapdragon 855.

De acuerdo con la publicación original, podemos esperar que el OPPO Reno sea lanzado el 10 de abril, que no está lejos.