fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Oppo anunciará su primer smartphone de la marca Reno el 10 de abril

Oppo anunciará el primer smartphone de su nueva marca Reno el 10 de abril. A primera hora de hoy, Shen Yiren, vicepresidente de Oppo, ha revelado en Weibo el nombre de la sub-marca junto con una leyenda que indica que el primer teléfono de su catálogo será lanzado pronto.

En este momento, aparte del logotipo, no tenemos información sobre las características o especificaciones del teléfono.

Sin embargo, a juzgar por el diseño del logotipo, parece una sub-marca más orientada al público joven. La compañía también ha lanzado una colección de dibujos a mano de su logotipo con artistas de todo el mundo.

Anteriormente, Shen había revelado que la empresa se estaba preparando para lanzar un nuevo smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 855. También contará con una batería de 4.065 mAh y cámara con zoom óptico de 10 aumentos de la compañía.

Podría ser que el primer teléfono de la sub-marca Reno fuera este smartphone de gama alta, pero no lo sabremos hasta que sea anunciado.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]