El Pixel 6 Pro se deja ver en manos de alguien en un vídeo filtrado

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Aunque Google ya ha mostrado su futuro Google Pixel 6, hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de verlo en un vídeo real.

Ahora, M. Brandon Lee ha compartido un vídeo en Twitter donde podemos ver un prototipo del Google Pixel 6 Pro.

TE INTERESA:
Los Pixel 6 / 6 Pro ya no tienen secretos: Su página web ha sido filtrada

El modelo es claramente un prototipo ya que el logotipo en la parte posterior tiene como objetivo ocultar su identidad. Parece ser un prototipo de la última etapa y podría ser el mismo dispositivo que veremos cuando salga a la venta a finales de este año.

El breve vídeo muestra un prototipo de Google Pixel 6 Pro de color gris mientras da vueltas en la mano de alguien. También podemos ver la pantalla de inicio que mostrará Android 12 al configurar el dispositivo por primera vez.

Por desgracia, no hay más información nueva que podamos extraer de este vídeo. Los rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento podría ser el 19 de octubre.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario