El presidente de Samsung Italia publica un vídeo en Twitter sobre la cámara «reimaginada» del Galaxy S9

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

El Presidente de Samsung Italia, Carlo Barlocco, ha compartido un spot de vídeo del Galaxy S9 en Twitter que deja entrever que el nuevo smartphone estrella de la compañía coreana re-imaginará el concepto de cámara.

Barlocco no da muchos detalles en términos de especificaciones, pero afirma que el Galaxy S9 ayudará a la gente a «reimaginar todo desde el principio,» mientras el vídeo pasa por diferentes imágenes de gente sujetando cámaras digitales, grabándose en vídeo, tomando selfies, usando emojis, etc.

El vídeo solo dura 30 segundos y no revela ningún detalle, pero deja entrever que el Galaxy S9 contará con captura a cámara super-lenta y emojis 3D, lo que coincide con otros vídeos publicados por Samsung en Corea.

💻 ¡Rebajas! Consigue Windows 10 por solo 7,32€ y otras ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario