El primer evento virtual WWDC de Apple atrajo a 22 millones de usuarios

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La primera Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) que tuvo lugar el pasado mes de junio atrajo a 22 millones de desarrolladores de aplicaciones, estableciendo «un nuevo estándar de lo que puede lograr un evento online.»

Durante la conferencia trimestral de resultados financieros de Apple, el CEO de Apple Tim Cook compartió algunos números sobre el éxito del WWDC virtual de la compañía en junio.

Con 72 horas de contenido de video disponible, el evento atrajo a 22 millones de espectadores. La compañía no ha proporcionado un desglose de los espectadores, aunque es probable que una gran parte sintonizara el discurso de apertura el 22 de junio.

«Apple estableció un nuevo estándar para lo que los eventos en línea pueden lograr», dijo Cook durante la charla. Continuó mencionando algunos de los anuncios clave de la WWDC, incluyendo el cambio de chips Intel a Apple Silicon y el lanzamiento de MacOS Big Sur, iOS 14, y otros nuevos sistemas operativos.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario