El próximo iPhone podría incorporar un nuevo sensor Touch ID [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Solo han pasado unos pocos meses desde el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y ya estamos ansiosos por conocer lo que Apple nos presentará después del verano.

Según un analista muy conocido, Apple mejorará el sensor Touch ID del próximo iPhone para ofrecer una mejor experiencia de pago mediante Apple Pay.

Ming-Chi Kuo, el analista en cuestión, afirma que los modelos de iPhone de 2015 utilizarán un nuevo módulo de Touch ID. Este nuevo modelo ofrecerá una mejor experiencia de uso gracias a una reducción en los errores de lectura.

Recientemente hemos escuchado rumores sobre que Apple podría incorporar tecnología de lectura de huellas dactilares en la propia pantalla, pero el analista cree que esta tecnología seguirá confinada al botón Inicio.

El analista predice que los proveedores de Apple incrementarán la producción del nuevo módulo de Touch ID en el segundo trimestre de este año.   |  Fuente: Ubergizmo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario