El Qualcomm Snapdragon 865 graba vídeo 8K y este vídeo lo demuestra

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm formará parte de los mejores smartphones de gama alta de este nuevo año, comenzando por el Xiaomi Mi 10 que, según hemos escuchado hoy, podría adelantar al Samsung Galaxy S20 como el primer smartphone con este chip.

Hoy Qualcomm ha publicado un vídeo 8K que ha sido grabado utilizando hardware con el nuevo chipset. El Snapdragon 865 cuenta con un ISP Spectra 480 que es capaz de procesar 2 gigapíxeles por segundo, así como imágenes fijas de 200 MP y capturar video HDR de 4K y fotografías de 64 MP simultáneamente.

Los smartphones con Snapdragon 865 pueden capturar una calidad de imagen profesional y contarán con nuevas y emocionantes funciones de cámara, incluyendo la captura de vídeo en 8K. ¡Observa el dramático paisaje de Arizona en un video de 8K cargado con 33 megapíxeles! Así que es grande, nítido y lo hemos compartido en toda su gloria en YouTube.

El vídeo ha sido capturado por un «prototipo de smartphone» con el chip de Qualcomm junto con un sensor Sony IMX586 de 48MP. La calidad del vídeo es difícil de juzgar debido a la compresión de YouTube, pero se ve algo ruidoso y granulado.

TE INTERESA:
Qualcomm presenta los nuevos Snapdragon 865 y Snapdragon 765/765G

A día de hoy, no parece muy probable que vayas a querer grabar vídeos en 8K ya que las pantallas con esta resolución son muy escasas y el espacio que ocupa un vídeo en esta resolución es muy elevado. En todo caso, la posibilidad estará ahí para quienes quieran aprovecharla.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
10%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario