Xiaomi se adelantará a Samsung: El Mi 10 con Snapdragon 865 llegará antes que el Galaxy S20

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Xiaomi fue el primer fabricante en lanzar un smartphone de 108MP, así como el primero en lanzar un cargador inalámbrico súper rápido de 30W.

Ahora, la compañía aspira a ser la primera marca en lanzar un smartphone con Snapdragon 865.

Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, ha revelado en la red social Weibo que Xiaomi será la primera compañía en lanzar un smartphone con el Snapdragon 865.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro: Especificaciones y precios filtrados

Es una afirmación bastante atrevida por parte de Xiaomi ya que Samsung anunciará su nueva serie Galaxy S20 el 11 de febrero, que presumiblemente contará con un chip Snapdragon 865.

Esto deja a Xiaomi con una semana para presentar su propio smartphone con Snapdragon 865, que será probablemente el Xiaomi Mi 10.

Supuesto diseño del Xiaomi Mi 10

 

También es posible que el anuncio se produzca más tarde pero que salga a la venta antes de que lo hagan los buques insignia de Samsung (probablemente alrededor del 6 de marzo) ya que el concepto de «lanzar» un smartphone es bastante vago.

De esta manera, el Xiaomi Mi 10 podría ser el primer teléfono Snapdragon 865 en el mercado, aunque se anuncie unos días después de la serie S20.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi 10: Un supuesto póster filtrado revela su aspecto y fecha de lanzamiento

Hemos escuchado rumores sobre que Xiaomi evitará un evento presencial a causa del coronavirus, lo que le permitiría organizar un evento online. Los rumores dicen que la compañía lo realizará el 11 de febrero, justo antes del evento Samsung Unpacked.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
32%
Feliz
11%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
53%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario