El Samsung Galaxy A50 obtiene una nota bastante decente en DxOMark

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara trasera del Samsung Galaxy A50. Lanzado en febrero de 2019, el Galaxy A50 es un smartphone económico y con muchas funciones.

Ofrece tres cámaras en la parte trasera del dispositivo: un sensor de 25MP con una lente de 26mm f/1.7 para la cámara principal, una cámara ultra gran angular de 8MP, y un sensor de detección de profundidad de 5MP para retratos.

Con una puntuación en DxOMark Mobile de 83 puntos, el Samsung Galaxy A50 se sitúa el centro de la tabla de clasificación, a 3 puntos del Galaxy A9 del año pasado.

Con respecto al Galaxy A9, el Galaxy A50 es mejor en condiciones de buena iluminación con una exposición, rango dinámico y color buenos, y las tomas con bokeh son muy aceptables.

Sin embargo, en condiciones de nubosidad o poca luz, no obtiene tan buenos resultados en fotos o vídeos, y las tomas con zoom son mejorables.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario