El Samsung Galaxy Fold se venderá como un artículo de lujo en muy pocas tiendas con unidades limitadas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold está previsto para el 26 de abril pero, según ha conocido The Verge en una entrevista en MWC, la disponibilidad del primer smartphone plegable de la marca coreana será limitada.

Debido a su alto precio de 1.980 dólares, Samsung planea comercializar el Galaxy Fold como un artículo de lujo y quiere que el lanzamiento del teléfono sea algo especial. Por ello, este teléfono no se distribuirá en la mayoría de los minoristas de tecnología.

Esto es lo que Kate Beaumont, directora de productos, servicios y estrategia comercial de Samsung UK, ha dicho respecto al lanzamiento.

Este es un dispositivo súper premium, y queremos asegurarnos de que tenga un servicio y una experiencia similar a la de un mayordomo, por lo que no estará en exhibición en todas las tiendas.

No lo vas a ver en los mostradores, queremos asegurarnos de que sea una experiencia muy personal. Habrá una atención posterior bastante intensa junto con este dispositivo.

Todavía no se sabe en qué tiendas podrás encontrar el teléfono, pero Samsung tiene la intención de organizar otro evento Unpacked antes de la fecha de lanzamiento del 26 de abril.

En ese momento, se invitará a la prensa a que ponga sus manos encima del teléfono, lo que debería ayudar a que los consumidores tengan una idea más clara sobre si deberían gastar su dinero en el dispositivo.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario