El Samsung Galaxy Home Mini no se venderá como producto separado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Actualmente la única forma de conseguir el altavoz Galaxy Home Mini es reservar el Galaxy 20 en Corea del Sur, que viene con este pequeño altavoz de regalo.

Aunque se esperaba el lanzamiento del Galaxy Home Mini el 12 de febrero, parece que Samsung ha cancelado este evento aunque, por el momento, sigue ofreciéndose como regalo para quienes reserven el Galaxy S20 en su país.

Según hemos podido saber, parece que Samsung no tiene planes de comercializar el Galaxy Home Mini como un producto separado, al menos a corto plazo, de acuerdo a una respuesta de un representante de Samsung ante la pregunta.

Hola, estoy a cargo de su teléfono móvil Samsung. Lamento la demora en la respuesta. Gracias por contactar sobre Home Mini. Le guiaremos en su consulta. Por el momento, el Galaxy Home Mini no se va a vender por separado, y por el momento sólo está disponible como regalo en los beneficios de compra por adelantado del S20.

A diferencia de otros altavoces inteligentes del mercado que cuentan con asistentes virtuales como Google Assistant, Amazon Alexa o Apple Siri, el Galaxy Home Mini utiliza Samsung Bixby.

Samsung no ha hecho ningún anuncio alrededor de Bixby en el último año, por lo que no tenemos claro si continúa con su desarrollo o si ha quedado estancado.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario