El Samsung Galaxy Note 20 se filtra en un vídeo real

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

No han pasado ni 24 horas desde que Samsung confirmó que su evento Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de agosto y ya hay una nueva filtración sobre la familia Galaxy Note20.

Ayer pudimos ver algunas fotografías filtradas del Galaxy Note20, y hoy se ha filtrado un vídeo de la misma fuente que ayer mostró las imágenes.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note20 viene sin auriculares en EE.UU. (pero se pueden conseguir gratis)

Aunque hay rumores de que el Galaxy Note20 Ultra llegará en color bronce (Mystic Bronze) y, de hecho, la invitación al evento Unpacked 2020 así lo confirma, la unidad del Galaxy Note20 mostrada por el youtuber Jimmy is Promo viene en negro.

Según este youtuber, la familia Galaxy Note 20 sólo estará disponible en dos tamaños, sin ningún tamaño intermedio. Así que parece que Samsung podría saltarse este año la versión «Plus» del Note20 e ir directamente al Galaxy Note20 Ultra.

En términos de diseño, el vídeo señala que el Note20 Ultra no será tan diferente del teléfono Note10. Para empezar, el S Pen parece seguir siendo el mismo, aunque ahora está alojado en el lado izquierdo de la parte inferior del teléfono en lugar del derecho. Parece que el altavoz se ha movido a la derecha.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Hacia el final del video, podemos ver una nueva característica que permite usar el S Pen como un puntero láser al mantener presionado el botón del Pen. Puedes personalizar la velocidad, el color y el tamaño, y luego usarlo para seleccionar iconos específicos, resaltar áreas y navegar por la pantalla.

Otro cambio menor es el diseño más cuadrado, con esquinas más definidas. Esto corrobora las filtraciones que indicaban que el Galaxy Note20 tendría una pantalla plana en lugar de bordes curvos.

La mayor diferencia entre la serie Note10 y Note20 está principalmente en el módulo de cámara, que ahora es similar a la de la familia Galaxy S20. En lugar de la configuración vertical de los anteriores Note, el módulo de cámara cuádruple del Galaxy Note20 Ultra es más grande y más rectangular.

En los Galaxy S20, Samsung añadió sensores que eran hasta tres veces más grandes que los incluidos en la serie S10. Por lo tanto, es muy probable que la compañía tome el mismo enfoque para el Note20 Ultra. Los rumores apuntan a una cámara trasera de 108 megapíxeles, que es la misma que tenemos en el S20 Ultra.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
6%
Indiferente
38%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario