El Samsung Galaxy Note 20 aparece en imágenes reales filtradas

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Era de esperar que esto sucediera antes o después. El Samsung Galaxy Note20 se ha filtrado en algunas fotografías reales después de que la propia compañía publicara ¿por error? unas imágenes oficiales del dispositivo en su página web.

Una de las fotografías filtradas muestra claramente el gran módulo de cámara trasera situado en la parte posterior del teléfono con un nuevo sensor de enfoque y una lente tipo periscópico. Aunque no conocemos los detalles de estas cámaras, cabe esperar que a la cámara principal le acompañe una lente ultra gran angular y una lente teleobjetivo.

TE INTERESA:
Samsung podría celebrar un mega evento Unpacked el 5 de agosto

El S Pen, así como el altavoz, están situados ahora al lado izquierdo del puerto USB-C, por lo que los usuarios de modelos anteriores podrían tardar un poco en acostumbrarse.

El diseño del Galaxy Note20 parece un poco más refinado que el de su antecesor, con el marco superior más estrecho y un orificio más pequeño en pantalla para la cámara frontal, aunque la imagen no es demasiado buena.

El Samsung Galaxy Note20 también se ha dejado ver en la autoridad de certificación FCC, mostrando que será compatible con redes sub-6GHz pero también con redes mmWave (como el Galaxy S20+ y S20 Ultra).

Samsung ha anunciado hoy que el evento Unpacked 2020 en el que presentará el Galaxy Note20 tendrá lugar el 5 de agosto, así que estamos a menos de un mes de saberlo todo sobre el nuevo dispositivo.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
25%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario