El Samsung Galaxy Note 4 llegará a las tiendas a mitad de septiembre [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Parece bastante claro que el Samsung Galaxy Note 4 llegará el 3 de septiembre, ya que la compañía envió invitaciones para el evento Unpacked hace unos pocos días. Lo que todavía no está claro es cuándo llegará a las tiendas, aunque los rumores apuntan a que esto ocurrirá en menos de dos semanas.

Los chicos de Android Authority afirman haber recibido información sobre un supuesto empleado de Samsung, aunque no han podido confirmar que realmente trabaje para la compañía. En dicha información se indica que él y otros empleados han sido notificados sobre que el Galaxy Note 4 saldrá a la venta el 15 de septiembre.

No hay forma de saber si es cierto o no, pero de ser así se trata de uno de los plazos más breves que hemos visto desde el anuncio hasta la llegada a las tiendas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario