¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Samsung envía invitaciones para el evento UNPACKED del Galaxy Note 4 que tendrá lugar el 3 de septiembre

IFA 2014Estamos a solo un mes del anuncio oficial del Galaxy Note 4 y Samsung ha comenzado ya a enviar invitaciones de prensa para el evento UNPACKED que tendrá lugar en la feria IFA el mes que viene en Septiembre.

Como ya sabíamos por una filtración, el evento UNPACKED tendrá lugar el 3 de septiembre y Samsung subirá al escenario a las 14 horas para anunciar la cuarta generación de su phablet estrella.

Se espera que el Galaxy Note 4 tenga pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles) de 5,7″, procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 16MP con un sensor Sony IMX240 y estabilización óptica, sensor ultravioleta y al mens Android 4.4.4 KitKat.

También se han escuchado rumores sobre una Samsung Galaxy Note 4 tendrá un cuerpo de metal y una pantalla flexible [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-4-tendra-un-cuerpo-de-metal-y-una-pantalla-flexible-rumor/”>variante con la pantalla curvada, así que pronto veremos si eran ciertos.  Por otro lado también hemos escuchado que en el evento veremos algunos nuevos dispositivos para llevar puestos como el Gear VR.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]