El Samsung Galaxy Note 5 llegará el 13 de agosto [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los rumores de un lanzamiento antes de lo esperado del Galaxy Note 5 van tomando cada vez más forma, según los últimos rumores que nos llegan de medios coreanos.

Ahora parece que Samsung podría anunciar el Galaxy Note 5 el 13 de agosto en Nueva York y, dada la gran cantidad de imágenes filtradas, es muy probable que sea así. Las razones por las que Samsung podría llevar a cabo este anuncio prematuramente tienen que ver con anticiparse a la esperada llegada del iPhone 6s / 6s Plus en septiembre.

Otra información publicada hoy también apunta a que el Note 5 podría tener almacenamiento ampliable gracias a una ranura micro-SD, lo cual es una diferencia importante respecto al Galaxy S6.  |  Fuente: GSMArena

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario