El Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con un conector USB Tipo-C

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El estándar USB Tipo-C lleva ya un tiempo entre nosotros, pero muchos fabricantes todavía no lo han adoptado. Aunque el nuevo conector trae ventajas en cuanto a usabilidad, obliga a los usuarios a comprar nuevos cables, accesorios compatibles, etc.

Uno de los fabricantes que todavía no se ha dejado seducir por el conector USB Tipo-C es Samsung, que ha mantenido el conector micro-USB en el Samsung Galaxy S7, pero esto podría cambiar. Según una nueva información publicada por SamMobile, el Galaxy Note 6 podría llegar con un conector USB Tipo-C.

Esto nos hace preguntarnos qué pasará con el Gear VR, que actualmente cuenta con un conector micro-USB. ¿Llegará el Galaxy Note 6 con un nuevo Gear VR compatible con USB Tipo-C?

Samsung afirmó en agosto de 2015 que estaba desarrollando un nuevo Gear VR, así que no sería extraño que el sucesor llegase pronto. El Galaxy Note 6 podría llegar alrededor de agosto, así que unos pocos meses sabremos más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario