El Samsung Galaxy S22 FE no llegará nunca según un rumor

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

En 2020, Samsung nos sorprendió con el Samsung Galaxy S20 FE. Este smartphone ofrecía buena parte de las especificaciones del Galaxy S20, pero a un precio más reducido, por lo que cosechó un gran éxito.

El Samsung Galaxy S21 FE, sin embargo, no tuvo el mismo éxito, ya que el Galaxy S21 era mejor opción en algunos aspectos.

Ahora muchos fans esperan la llegada del Samsung Galaxy S22 FE, pero un nuevo rumor apunta a que ese teléfono podría no llegar.

Según las fuentes de SamMobile, Samsung podría estar pensando en acabar con la línea Fan Edition. Esto significaría que no habrá Galaxy S22 FE ni ningún otro modelo FE en el futuro.

El rumor tiene sentido, ya que el Galaxy S20 FE fue un éxito porque los Galaxy S20 eran muy caros. Ahora que Samsung ha bajado los precios de esa línea, un modelo Fan Edition tiene menos sentido. Además, la serie Galaxy A de Samsung compite cada vez más de cerca.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
67%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario