El Samsung Galaxy S5 no poseerá una pantalla curvada [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Últimamente estamos oyendo muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S5, como era de esperar ahora que se acerca la época en la que presumiblemente será anunciado.

Según el último rumor, el Galaxy S5 no contará con una pantalla curvada como el Galaxy Round ya que, entre otras razones, la capacidad de producción de este tipo de pantallas es insuficiente. Además las pantallas curvadas no ofrecen resoluciones altas por el momento, por lo que realmente nunca habíamos pensado que Samsung fuera a incorporar esta tecnología.

Tampoco está claro si el Galaxy S5 tendrá un cuerpo metálico o no, o si adoptará una pantalla Super AMOLED con resolución 2K y densidad de 560 ppp. Todo esto son rumores que posiblemente se desvelen en el MWC 2014 o algo más tarde, en abril según otras fuentes.  |  Fuente: Ubergizmo

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario