El Samsung Galaxy S7 Active con protección ante golpes y batería de 4.000 mAh ya es oficial

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Samsung ha lanzado una nueva variante de su último teléfono estrella, el Galaxy S7, que en esta ocasión llega con protección frente a «maltratos» y una gran batería.

El Galaxy S7 Active está dirigido a aquellos usuarios que necesitan un teléfono resistente, aunque debido a su gran batería también hay muchos otros usuarios que lo encontrarán atractivo.

La mayoría de las especificaciones son idénticas a las del Galaxy S7 estándar: pantalla QHD de 5.1″, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento con micro-SD, cámara de 12MP y resistencia IP68 al polvo y el agua.

Este año la variante Active incluye un sensor de huella dactilar, y además cuenta con una batería de 4.000 mAh (el Galaxy S7 estándar incluye una batería de 3.000 mAh) y una construcción con resistencia de «tipo militar» que lo hace un 5 por ciento más alto, un 7 por ciento más ancho y un 25 por ciento más grueso. Samsung también publicita su pantalla como resistente a hacerse añicos.

Por el momento el Galaxy S7 Active se venderá en exclusiva con AT&T en Estados Unidos, a partir del 10 de junio. Costará 795 dólares (unos 700 euros), que es unos 100 dólares más caro de lo que cuesta el Galaxy S7 estándar con ese operador.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario