¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S7 Active con protección ante golpes y batería de 4.000 mAh ya es oficial

galaxy-s7-active-2[1]

Samsung ha lanzado una nueva variante de su último teléfono estrella, el Galaxy S7, que en esta ocasión llega con protección frente a “maltratos” y una gran batería.

El Galaxy S7 Active está dirigido a aquellos usuarios que necesitan un teléfono resistente, aunque debido a su gran batería también hay muchos otros usuarios que lo encontrarán atractivo.

La mayoría de las especificaciones son idénticas a las del Galaxy S7 estándar: pantalla QHD de 5.1″, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento con micro-SD, cámara de 12MP y resistencia IP68 al polvo y el agua.

Este año la variante Active incluye un sensor de huella dactilar, y además cuenta con una batería de 4.000 mAh (el Galaxy S7 estándar incluye una batería de 3.000 mAh) y una construcción con resistencia de “tipo militar” que lo hace un 5 por ciento más alto, un 7 por ciento más ancho y un 25 por ciento más grueso. Samsung también publicita su pantalla como resistente a hacerse añicos.

Por el momento el Galaxy S7 Active se venderá en exclusiva con AT&T en Estados Unidos, a partir del 10 de junio. Costará 795 dólares (unos 700 euros), que es unos 100 dólares más caro de lo que cuesta el Galaxy S7 estándar con ese operador.