El smartphone plegable de HONOR que se convierte en bolso, va a llegar a las tiendas

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

HONOR presentó el smartphone conceptual Magic V Purse en la feria IFA hace dos semanas. Había dudas sobre si el smartphone plegable hacia fuera que se puede llevar como un bolso llegaría a las tiendas, pero ya tenemos la respuesta.

En una imagen oficial, Yang Yang, un popular actor chino, sostiene el teléfono y confirma su fecha de anuncio. El actor invita al público a presenciar un desfile de moda el 19 de septiembre en Shanghai, donde se presentará el V Purse ante el público de Honor.

TE INTERESA:
Xiaomi se prepara para lanzar sus nuevos plegables: Mix Flip y Mix Fold 4

No se sabe nada de sus especificaciones, pero probablemente sus características técnicas no sean lo que más importa a sus posibles compradores. Faltan ocho días para el evento, en el que sin duda oiremos hablar más del V Purse, que se prepara para pasar de ser un concepto a un smartphone comercial.

 

El concepto del HONOR MAgic V Purse se parece al Huawei Mate Xs 2 y su pantalla envolvente, con un botón para desplegarlo. En cualquier caso, parece poco probable que se produzca un lanzamiento internacional.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario