🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El smartphone plegable de Samsung llegará con pantalla de 7″ a principios de 2019 según WSJ

Según una información publicada hoy por Wall Street Journal, Samsung ha dado el visto bueno a su primer smartphone plegable, que llega bajo el nombre en clave de “Winner”.

El nuevo smartphone podría ser presentado en enero en la feria CES de Las Vegas y, según el diario, contará con una pantalla plegable de 7″ que ocupará casi todo el dispositivo cuando se extienda en forma de tablet.

La pantalla se podrá plegar por la mitad de forma similar a como se dobla una cartera. En esa posición, habrá una “pequeña barra de visualización” en un lado y cámaras en el otro. El diseño podría ser similar al que hemos visto en una reciente patente de Samsung. El teléfono plegable de Samsung utilizará una pantalla que realmente se dobla y no una doble pantalla separada por una “bisagra” como el ZTE Axon M. La tecnología requerida hace pensar a los analistas que la unidad podría tener un precio de 1.500 dólares o más. 

Se espera que Samsung lance un pequeño número de unidades plegables a principios del próximo año para medir la demanda del producto. Si todo va bien, se podría arrancar la producción completa del teléfono para la segunda mitad de 2019.

El nuevo dispositivo es una prioridad para la compañía a la luz de datos recientes que muestran un descenso de hasta un 20% entre las ventas del Galaxy S9 de este año y los modelos del Galaxy S8 del año pasado.

Wall Street Journal también informa que el altavoz inteligente Samsung con tecnología Bixby será presentado el 9 de agosto, al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Note 9. Se espera que el precio sea de 300 dólares y se publicitará como un reproductor de música de gama alta.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]