El smartphone plegable de Xiaomi se deja ver en el metro

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Han aparecido fotografías filtradas de lo que podría ser el esperado smartphone plegable de Xiaomi.

Las imágenes han sido publicadas en la red social china Weibo y muestran a una persona en el metro usando un gran dispositivo plegable, que claramente utiliza MIUI 12, la capa de Android de Xiaomi. Esto sugiere que el dispositivo es un teléfono plegable o un prototipo de tablet plegable de Xiaomi.

TE INTERESA:
El Huawei P50 Pocket ya es oficial: Especificaciones y precio

El dispositivo de las fotos no es un producto final, con biseles y pliegues bastante grandes, y además sin cámara frontal. Esto último podría deberse al estado del prototipo del dispositivo, o quizás a queXiaomi ha implementado la tecnología de cámara bajo pantalla.

Si se trata de un smartphone plegable y no de una tablet, podría ser el teléfono plegable más grande que hayamos visto hasta ahora.

Tampoco se parece a la patente del smartphone plegable de Xiaomi que vimos el año pasado.

¿Qué te parece un teléfono plegable tan grande como este? ¿O crees que no es un teléfono y que Xiaomi puede estar a punto de lanzar la primera tableta Android plegable del mundo?

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
1%
Indiferente
99%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario