El smartphone resistente al jabón de Kyocera ya tiene un sucesor resistente al gel

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace un año, Kyocera anunció su smartphone DIGNO cuya característica más reseñada fue la resistencia al jabón.

Ahora, la compañía ha lanzado un nuevo terminal de 5″ que no solamente es resistente al jabón para las manos sino también… al gel corporal. Sin duda es una gran innovación que hará mucho más fácil la vida de aquellos que añoran bañarse o ducharse con su smartphone 🙂

El terminal llega con una pantalla de 5″, 2GB de RAM, cámaras de 13MP/5MP, batería de 3.000 mAh y Android 7.0 Nougat, y obviamente está dirigido a aquellos a los que les gusta pasar largas horas en la bañera, y no quieren preocuparse por si el teléfono entra en contacto con jabón.

¿Suena un poco raro? Sin duda, pero aún lo es más el vídeo de demostración que ha preparado Kyocera, en el que solo se ve unas manos lavando el smartphone con jabón, sin música ni voz, durante 30 segundos.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario