¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Presentado en Japón el primer teléfono que se puede lavar con agua y jabón

digno-rafre[1]

El operador japonés KDDI ha presentado un nuevo smartphone fabricado por Kyocera que lleva por nombre DIGNO Rafre. Los aspectos más destacables de este teléfono con extraño nombre son su resistencia al agua con jabón y su protección frente a arañazos

El DGNO Rafre puede ser lavado con agua y jabón con total tranquilidad y el panel trasero ha sido tratado con un recubrimiento que se auto-regenera.

El comunicado de prensa menciona que la pantalla está protegida con Dragontrail X, en lugar de Corning Gorilla Glass, y que el panel trasero ha sido tratado con un recubrimiento que se auto-repara ante arañazos que puedan ocurrir por el uso diario. Esto suena bastante parecido a lo que encontramos en la serie LG G Flex.

El operador no ha desvelado los componentes hardware de este nuevo teléfono, pero sí que ha mencionado que cuenta con una cámara “de alta calidad” de 13MP y una gran batería que proporcionará hasta 1.300 minutos de conversación. El Kyocera DIGNO Rafre llegará a Japón el 11 de diciembre, aunque el precio no ha sido desvelado.

Os recomiendo que no os perdáis el vídeo del DGNO Rafre porque no tiene desperdicio.

Quizás te interese

iOS 11 recupera los fondos de pantalla del iPhone original

Ayer, iOS 11 comenzó a llegar a todos los iPhone y iPad compatibles. Junto con …