El Sony Xperia Z4 se deja ver en nuevas fotografías filtradas [RUMOR]

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

sony-e6553-xperia-z4-in2mobile-featured-image-770x572

Unas supuestas fotografías del Sony Xperia Z4, que todavía no ha sido anunciado, han aparecido en Internet. El sucesor del Sony Xperia Z3 hará su debut oficial en algún momento del año, posiblemente alrededor del verano, pero no han sido pocas las filtraciones que hemos podido leer sobre el nuevo terminal de la marca japonesa.

Las imágenes están en línea con las filtraciones que habíamos visto en el pasado. El Sony Xperia Z4 mantiene la misma línea de diseño que vimos en 2013 en el Sony Xperia Z original, y que la compañía denomina Omnibalance.

Aunque en su momento fue un diseño muy aplaudido, Sony corre el riesgo de encasillarse en un diseño repetitivo, como le ha ocurrido a HTC con el nuevo HTC One M9, apenas distinguible del HTC One M8 o del HTC One original.

Una de las fotografías filtradas confirma que el Sony Xperia Z4 vendrá cargado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos, algo que se rumoreaba. La imagen también confirma que este dispositivo llevará por número de modelo E6553.

Una entrada reciente en un benchmark reveló las especificaciones del Sony Xperia Z4. Además del procesador indicado anteriormente, contará con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, y pantalla 5.1″ 1080p. Llevará una cámara principal de 20.7MP y una cámara frontal de 5MP.

Y a ti ¿qué novedades te gustaría que trajese el Sony Xperia Z4?

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario