Las especificaciones del Sony Xperia Z4 se filtran en Geekbench [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hemos escuchado muchos rumores sobre la llegada del Sony Xperia Z4 durante la feria MWC 2015, aunque también se barajaba un retraso hasta verano. Unos resultados que han aparecido en Geekbench muestran un misterioso dispositivo de Sony con un hardware bastante impresionante, que parece ser el Xperia Z4. Según la información que ha trascendido, el terminal de Sony llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 810.

También parece que este terminal llegará con 3 GB de RAM y con Android 5.0.2 Lollipop preinstalado. Desgraciadamente el benchmark no revela ningún otro detalle sobre el teléfono aunque, si nos fiamos de los rumores, el nuevo terminal de Sony llegará con una pantalla QHD que mejorará la resolución del Xperia Z3.

También es de suponer que Sony dotará al Xperia Z4 de protección frente al agua y polvo. Posiblemente sepamos más detalles durante la feria MWC.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario