El Sony Xperia Z4 Tablet Ultra podría ser toda una «bestia» de tablet según los rumores

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Hemos escuchado rumores sobre los smartphones Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra que están por venir, pero por el momento se sabía poco sobre el nuevo tablet.

Sony suele anunciar los nuevos tablets a lav ez que los teléfonos, así que parece bastante probable que veamos un Xperia Z4 Tablet en los próximos meses. Según la web china  Padnews (vía TechRadar), un nuevo tablet de Sony está en camino y se llama Xperia Z4 Tablet Ultra.

El nombre Ultra implica que será un tablet más grande de lo habitual, ya que podría tener una pantalla de 12,9 pulgadas. El salto a tablets más grandes parece ser la última tendencia, como hemos podido ver con el Galaxy Note Pro de Samsung o el Surface Pro 3 de Microsoft. Los rumores también apuntan a que Apple podría lanzar un tablet de 12 pulgadas en algún momento.

Las especificaciones del Xperia Z4 Tablet parecen bastante impresionantes. Con una pantalla de 12,9″ y una resolución de 3840×2400 píxeles, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.86GHz, 64 GB de almacenamiento, y 6 GB of RAM, siendo esto último bastante poco creíble.

El tablet también llegaría con una entrada HDMI 1.4 que permitiría grabar vídeo 4K a 30 fps, y una batería de 12.100 mAh.

Desde luego no podemos dar por ciertas estas especificaciones pero, de ser así, nos encontraríamos ante toda una bestia, posiblemente con un precio a la altura.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario