Sony presentará el Xperia Z4 y Xperia Z4 Ultra en enero, y ya se rumorean sus especificaciones

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En pocos meses nuestros fabricantes favoritos nos mostrarán sus nuevos teléfonos estrella en la feria CES 2015 que se celebrará en enero. Uno de los fabricantes que seguro que no falta a la cita es Sony, que previsiblemente presentará el Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z4 Ultra.

Los chicos de PhoneArena afirman conocer las especificaciones de estos dispositivos, que les ha llegado a través de una fuente sin identificar.

El Xperia Z4 tendrá una pantalla de 5,4″ con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 805, 4 GB de RAM, cámaras de 20,7 MP y 4,8 MP, batería de 3.420 mAh, y Android 5.0 Lollipop.

El Xperia Z4 Ultra tendrá las mismas especificaciones solo que llevará una cámara trasera de 16 MP y una pantalla de 5,9″ que también tendrá resolución Quad HD.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario