El tinte azul que se aprecia en los bordes del nuevo tablet Kindle Fire HDX es normal, según Amazon

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Kindle Fire HDXYa se puede reservar el Kindle Fire HDX en nuestro país, pero los envíos no comenzarán hasta mediados de noviembre.

Sin embargo, en Estados Unidos ya han comenzado los envíos y algunos usuarios se han quejado de que la pantalla muestra un cierto tinte azulado en los bordes.

TE INTERESA:
Black Friday: Hasta 45% de descuento en Echo con Alexa, 40% en Fire TV y más

Amazon ha publicado un comunicado en el que afirma que este color azul es normal. En un esfuerzo por conseguir colores precisos, el Kindle Fire HDX hace uso de LEDs azules y, en los bordes, se escapa un poco de luz azulada.

Este efecto es especialmente apreciable en las páginas web o libros electronicos, ya que el fondo es blanco. En cualquier caso Amazon considera que los beneficios de usar esta tecnología en términos de pureza de color y eficiencia energética superan este pequeño inconveniente.

Amazon Kindle Fire HDX

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario