El último informe de distribución de Android confirma la desaparición de Android 2.2 Froyo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Las cifras oficiales de distribución de Android han sido actualizados coincidiendo con el nuevo año y, por fin, podemos decir adiós a Android 2.2 Froyo.

Han pasado un poco más de 6 años desde que Android 2.2 fue desvelado en Google I/O en 2010. Los cambios de esta versión más relevantes fueron la llegada de un compilador JIT, las APIs de mensajería, la API de backup de aplicaciones, la posibilidad de mover apps a la tarjeta SD, la funcionalidad de hotspot WiFi, la función de auto-actualización de apps desde el Android Market, el motor V8 de Javascript, y otros pequeños cambios menores.

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

Los dispositivos que corren Froyo a día de hoy son tan pequeños que esta versión no aparece reflejada en las cifras oficiales de distribución. En cuanto al resto, vemos un pequeño aumento de Nougat del 0,4% al 0,7%, mientras que Marshmallow, que tiene ya más de un año, sube del 26,3% al 29,6% entre los dispositivos con acceso a Google Play.

Si queréis decir un último adiós a Android 2.2 Froyo, aquí os dejamos el vídeo oficial de presentación.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario