El Xiaomi 14 Pro llegará en dos versiones con pantalla curvada y plana

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Xiaomi ha lanzado recientemente el smartphone Xiaomi 13 Ultra, que saldrá a la venta en los mercados globales en breve, y sus precios europeos se han dado a conocer recientemente.

Se espera que Xiaomi lance los smartphones de la serie Xiaomi 14 a finales de 2023. La serie Xiaomi 14 incluiría inicialmente los smartphones Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro, y un modelo Ultra se unirá a la gama en 2024.

TE INTERESA:
Xiaomi 14: Filtrado el precio en Europa y otras sorpresas

La fuente Digital Chat Station reveló recientemente las especificaciones clave del próximo smartphone Xiaomi 14 Pro y otra fuente, Ice Universe, compartió un render del próximo dispositivo en un tweet.

Ahora, una nueva publicación de Digital Chat Station en Weibo revela información sobre la pantalla del próximo smartphone 14 Pro al indicar que los dispositivos 14 Pro se ofrecerán en dos variantes: Xiaomi lanzará el smartphone con una pantalla plana y otra curva.

El informante también añade que la barbilla del dispositivo tendrá un grosor de 1 mm. Anteriormente, Digital Chat Station reveló que Xiaomi equipará el dispositivo con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, que seguirá utilizando el proceso de 4 nm de TSMC y ofrecerá un mejor rendimiento que el Snapdragon 8 Gen 2.

El dispositivo estará respaldado por una gran batería de 5000 mAh con carga inalámbrica de 50W. Xiaomi lanzará los smartphones en dos variantes con soporte de carga rápida por cable de 90W y 120W. Los informes indican que la variante de pantalla plana contará con soporte para 90W, y la pantalla curva con soporte para 120W.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario