El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en nuevas imágenes filtradas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días pudimos ver una fotografía que mostraba un dispositivo de Xiaomi que aparentemente tenía una pantalla curvada, y que podría tratarse del Xiaomi Mi Note 2.

Ahora nos encontramos con un buen número de imágenes de lo que parece ser el Mi Note 2, en las que se puede apreciar el cristal curvado de la pantalla, así como la curvatura de su cubierta trasera. Desde luego no son pocas las similitudes de diseño con el aspecto del Galaxy Note 7.

Dos de las imágenes muestran que el Xiaomi Mi Note 2 contará con dos cámaras en la parte de atrás, lo cual coincide con los rumores que habíamos escuchado.

En cuanto a las especificaciones, cabe esperar que llegue con una pantalla de 5.7″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh. Las cámaras serán de 12MP.

Es posible que sea anunciado a principios de septiembre, y su precio podría rondar el equivalente a 470 euros en China. Fuente: Phone Arena

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario