El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 frecuencias globales, incluida la banda de 800 MHz

id538986_11

El Xiaomi Mi Note 2 será presentado el 25 de octubre y, en las últimas semanas, hemos visto muchas filtraciones sobre las características del teléfono. Sin embargo, la información que os traemos hoy procede de la propia compañía.

» Te interesa: Un conocido analista chino afirma que el Xiaomi Mi Note 2 será más caro de lo que nos gustaría

Según el Director de Marketing de Xiaomi, el Mi Note 2 supondrá un punto de inflexión en la compañía, no solamente por sus innovaciones tecnológicas – será probablemente el primer Xiaomi con pantalla curvada – sino también por la cobertura de redes globales.

El Xiaomi Mi Note 2 será compatible con 37 bandas de frecuencia, incluyendo algunas utilizadas por operadores fuera de China que hasta ahora solían estar excluidas en los dispositivos Xiaomi.

id538991_11

Si la transparencia que se ha filtrado es cierta, entre las frecuencias que soportará este dispositivo se encuentra la banda FDD-LTE 20 de 800 MHz, que es utilizada en España por algunos operadores de 4G como Movistar, Vodafone y Orange.

Con una compatibilidad de 37 frecuencias, el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el teléfono más compatible del mercado, venciendo a competidores como el Huawei P9 (32 bandas) o incluso el Huawei Mate 8 (33 bandas).

Quizás te interese

Xiaomi presenta el Mi Note 2 con pantalla QHD de 5.7″, 6GB de RAM y soporte LTE 4G global

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más activos, y hoy ha presentado el nuevo …

  • ElputoAmo XD

    Como salga cyanogenmod 14 para este dispositivo me parece q vendo mi zuk z2 pro pero ya!!!…

  • Luis Fretes

    La opción para jubilar mi HTC E9+. Que buena noticia! Además es muy bonito.