Un conocido analista chino afirma que el Xiaomi Mi Note 2 será más caro de lo que nos gustaría

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Xiaomi lanzó hace unas semanas los nuevos Mi 5S y 5S Plus, pero parece que estos no van a ser los únicos dispositivos de gama alta que vamos a ver este año.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó recientemente la existencia del Mi Note 2 y, teniendo en cuenta las especificaciones del Mi 5S Plus, solo cabe esperar un dispositivo de gama alta extremadamente potente.

El popular analista chino Pan Juitang afirma que el Mi Note 2 llegará con un precio de unos 4.000 yuans, es decir, unos 540 euros, a los que hay que añadir los márgenes que añaden los distribuidores y los costes de importación. De ser cierto, el Mi Note 2 sería el teléfono más caro de Xiaomi hasta la fecha.

Juitang no ha hecho ninguna mención a las características del dispositivo, pero los rumores apuntan a que llegará con una pantalla curvada, cámaras duales, 6GB de RAM y un hardware muy potente.

¿Te gastarías más de 600 euros en un dispositivo de Xiaomi?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario