¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Un conocido analista chino afirma que el Xiaomi Mi Note 2 será más caro de lo que nos gustaría

20160815_124508_7521

Xiaomi lanzó hace unas semanas los nuevos Mi 5S y 5S Plus, pero parece que estos no van a ser los únicos dispositivos de gama alta que vamos a ver este año.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó recientemente la existencia del Mi Note 2 y, teniendo en cuenta las especificaciones del Mi 5S Plus, solo cabe esperar un dispositivo de gama alta extremadamente potente.

El popular analista chino Pan Juitang afirma que el Mi Note 2 llegará con un precio de unos 4.000 yuans, es decir, unos 540 euros, a los que hay que añadir los márgenes que añaden los distribuidores y los costes de importación. De ser cierto, el Mi Note 2 sería el teléfono más caro de Xiaomi hasta la fecha.

Juitang no ha hecho ninguna mención a las características del dispositivo, pero los rumores apuntan a que llegará con una pantalla curvada, cámaras duales, 6GB de RAM y un hardware muy potente.

¿Te gastarías más de 600 euros en un dispositivo de Xiaomi?

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Paclanc

    No. En primera porque es Xiaomi, su único atractivo es que saca teléfonos baratos, no tienen nada (en software) que pueda justificar un teléfono tan caro. Y segundo, para ser un teléfono competencia/copia de la serie Note de Samsung no tienen lo más importante: la pluma.

    • Luis Fretes

      No olvidar también, la posibilidad de que estalle mientras lo usas.