Elon Musk está pagando de su bolsillo las insignias azules de algunas personas famosas

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El CEO y propietario de Twitter, Elon Musk, dijo que la compañía eliminaría las marcas azules de los usuarios que no pagaran 8 dólares al mes por la suscripción a Twitter Blue.

Ahora, Twitter ha eliminado las marcas azules para los usuarios que no pagan, pero no para todos, ya que algunas personas famosas siguen teniendo la marca a pesar de no haber pagado por ellas. Resulta que Elon Musk está pagando estas marcas de su propio bolsillo.

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

El propio Musk lo ha confirmado en Twitter, como no podía ser de otra forma, admitiendo que está pagando personalmente las marcas azules de William Shatner, LeBron James y Stephen King. Efectivamente, las tres cuentas siguen teniendo su insignia azul.

Musk no dio más detalles sobre por qué decidió pagar por esas marcas de verificación, y no está claro si planea pagar por más.

Puede que sea una broma de Musk, dado que los tres dijeron explícitamente que no pagarían por las marcas de verificación. En un tuit reciente, King dijo que no se ha suscrito a Twitter Blue ni ha dado su número de teléfono a Twitter; anteriormente, dijo que no pagaría por la marca de verificación.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario