Elon Musk se plantea hacer de Twitter un servicio de pago

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Elon Musk está considerando hacer de Twitter un servicio de pago, según un nuevo informe del periodista tecnológico Casey Newton en Platformer.

La noticia llega tras algunas decisiones extrañas de Musk después de que tomara el control de la empresa de medios sociales a finales del mes pasado.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

El muro de pago propuesto por Musk para todo el contenido de Twitter no es algo inminente, según Newton, y podría permitir a los usuarios leer y publicar tuits de forma gratuita durante una breve ventana de tiempo y sólo cobrar después de un determinado tiempo.

Musk despidió a miles de personas la semana pasada, pero ahora está llamando a decenas de ellos para volver a contratarles porque álgunos fueron despedidos «por error.»

Musk también ha expulsado a varias personas de Twitter en los últimos días por «suplantar» al multimillonario, algo que claramente le molesta. Recientemente, Musk ha explicado que las cuentas que suplantan identidades deben indicar claramente «parodia» en su descripción, si no quieren enfrentarse a una suspensión.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario