Twitter está llamando a algunos empleados que despidió: Al parecer se equivocó

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Después de despedir a miles de empleados en todo el mundo hace unos días, Twitter quiere que algunos de sus empleados despedidos vuelvan.

Twitter afirma que algunos de los empleados fueron despedidos «accidentalmente». Según un informe, a «docenas» de empleados de Twitter a los que se les avisó la semana pasada se les pidió que volvieran durante el fin de semana.

 

¿Cuántos empleados han sido llamados a volver?

Sólo un pequeño porcentaje de los casi 3.700 individuos que supuestamente fueron despedidos tras la adquisición de Elon Musk serán reincorporados.

Algunos de los empleados a los que se pide que vuelvan fueron aparentemente despedidos por error. Al parecer, el sitio de microblogging ha empezado a llamar a algunos empleados para que vuelvan.

 

El 4 de noviembre, Twitter informó a su personal de que estaba «reduciendo nuestra plantilla global».

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario