En Portugal ya han disfrutado del primer partido de fútbol en realidad virtual con el casco Samsung Gear VR

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

No hay nada comparable a ver un partido de fútbol en el estadio. El ambiente de la grada hace que sea una experiencia única que difícilmente se puede trasladar a la televisión tal y como la conocemos actualmente.

Por eso, Samsung ha querido demostrar su tecnología de realidad virtual permitiendo a algunas personas de Portugal disfrutar de un partido de fútbol con un casco de realidad virtual Gear VR. Según Samsung,

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Junto con el operador de cable portugués NOS, la cadena SPORT TV, los especialistas de Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional Portuguesa, Samsung ha ayudado a que personas pudieran disfrutar del partido gracias al Gear VR, como si estuvieran presentes en el estadio.[/otw_shortcode_quote]

Para lograrlo se han utilizado cámaras de 360 grados ubicadas detrás de cada línea de meta, detrás del banquillo de cada equipo y en las gradas. Los espectadores tenían la posibilidad de cambiar la perspectiva, escogiendo ser parte del público, de los equipos o estar en el propio campo de juego.

Por si fuera poco Samsung también ha empleado su tecnología de realidad virtual en un evento de surf de Portugal, permitiendo a los usuarios set irse como si estuvieran ahí.

image

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario