¿Eres un nostálgico del logotipo de Google? Books.google.com es la web en la que tienes que estar

ScreenShot003

A principios de mes Google anunció un cambio en su imagen corporativa que afectaba a su logotipo completo (las letras de Google), que pasó a tener un diseño más simple, y al pequeño icono de una letra “g” sobre fondo azul, que fue sustituido por una letra “G” hecha en cuatro colores..

Desde entonces, todos los productos de Google se han ido actualizando para mostrar la nueva identidad corporativa. ¿Todos? Bueno, en realidad todos no. Todavía es posible encontrar al menos un servicio que puede ser visitado por los nostálgicos para recordar el antiguo logotipo de la compañía.

Este servicio “retro” es Google Books, que permite realizar búsquedas en una base de datos de millones de libros. Suponemos que es cuestión de tiempo hasta que Google actualice también este servicio ya que, en algunos países, la web de Google Books se muestra con el nuevo logotipo.

Si echas mucho de menos el logotipo antiguo, también puedes instalar esta extensión para Chrome que devuelve la vieja apariencia tradicional al logotipo de Google en todas sus páginas. Bastante absurdo, ¿verdad?

Quizás te interese

Google cancela su evento interno para discutir sobre el manifiesto sexista de un ex-trabajador por motivos de seguridad

Google ha cancelado su reunión para tratar la polémica causada por el “manifiesto” anti-diversidad que …