Google estrena un nuevo logotipo más simple pero igual de colorido

OGB-INSIDER-BLOGS-GoogleLogox2-Animated[1]

Google ha cambiado muchas veces de logotipo a lo largo de su vida. El día de hoy pasará a la historia como aquél en el que presentó una nueva identidad corporativa que, según la compañía, refleja la adaptación de la compañía a todos los formatos, incluso las pantallas más pequeñas.

Google ha venido utilizando su logotipo original, que estaba diseñado para una página de un navegador, en multitud de dispositivos con diferentes formas de entrada (pulsaciones, teclado, y voz). Ahora ha llegado el momento de adaptar el logotipo a los nuevos tiempos.

La compañía ha adaptado el diseño de las letras para que sea más simple, y ha reemplazado el pequeño icono de una letra “g” sobre fondo azul que caracterizaba los servicios de “Google” por una letra “G” hecha en cuatro colores que sigue el diseño del logotipo.

La página principal de Google.es ya ha reemplazado su logotipo habitual por una animación en la que una mano borra el logotipo antiguo y dibuja el nuevo. Próximamente el nuevo logotipo irá llegando a todos los servicios de la compañía.  |  Fuente: Google

Quizás te interese

Google cancela su evento interno para discutir sobre el manifiesto sexista de un ex-trabajador por motivos de seguridad

Google ha cancelado su reunión para tratar la polémica causada por el “manifiesto” anti-diversidad que …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Me gusta el nuevo logo, le hacía falta un cambio a este buscador …. Ramiro Helmeyer Quevedo!!