Especificaciones e imágenes filtradas del Meizu MX5 Pro Plus

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Las especificaciones filtradas del Meizu MX5 Pro Plus incluyen un procesador Exynos 7420, 4GB de RAM, y cámara de 20.7MP. Sin duda se trata de unas especificaciones de infarto, ya que el procesador es el mismo que el que lleva la familia del Samsung Galaxy S6 y que tan buenos resultados da en los benchmarks.

La pantalla del Meizu MX5 Pro Plus, tal y como sugiere el nombre, estará en torno a las 6″ (el MX5 Pro tiene una pantalla de 5,5″ 1080p así que este debe ser mayor si es «Plus») y contará con resolución QHD.

Hoy podemos ver unas imágenes que se han filtrado del terminal, cuyo aspecto no nos sorprende ya que nos recuerda mucho al MX4 Pro, con una pantalla tamaño phablet y el botón Inicio con lector de huella en la parte de detrás.  |  Fuente: Droid Freed

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario