¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Especificaciones e imágenes filtradas del Meizu MX5 Pro Plus

main[1]

Las especificaciones filtradas del Meizu MX5 Pro Plus incluyen un procesador Exynos 7420, 4GB de RAM, y cámara de 20.7MP. Sin duda se trata de unas especificaciones de infarto, ya que el procesador es el mismo que el que lleva la familia del Samsung Galaxy S6 y que tan buenos resultados da en los benchmarks.

La pantalla del Meizu MX5 Pro Plus, tal y como sugiere el nombre, estará en torno a las 6″ (el MX5 Pro tiene una pantalla de 5,5″ 1080p así que este debe ser mayor si es “Plus”) y contará con resolución QHD.

Hoy podemos ver unas imágenes que se han filtrado del terminal, cuyo aspecto no nos sorprende ya que nos recuerda mucho al MX4 Pro, con una pantalla tamaño phablet y el botón Inicio con lector de huella en la parte de detrás.  |  Fuente: Droid Freed

  • LUIS

    Hola tocayo, en 1 lugar GRACIAS por tu artículo. La verdad que los “rumores” sobre las futuras especificaciones del MEIZU MX5 PRO PLUS, si se confirman, se lo pondrá muy difícil al resto de los móviles que salgan al mercado en el 2015. Me gustaría saber tu opinión de experto. Con las especificaciones que se rumorean del MEIZU MX5 PRO PLUS versus XIAOMI MI5 PLUS, ¿ cuál me aconsejaríais ?. Gracias, y espero tus comentarios.
    Saludos.

    • Ahora mismo los rumores apuntan a que los dos tendrán unas características de infarto, así que cualquiera de los dos sería una buena elección. Sin embargo, hay que esperar a ver las características reales y, sobre todo, a que lleguen los primeros análisis para ver aspectos como el lag o la autonomía que no son fáciles de saber de antemano.

      • LUIS

        Luis, gracias de nuevo. Si es posible, por favor, cuando ambos móviles estén en el mercado sería interesante disponer de una COMPARATIVA entre ambos. Por favor, mantennos informados al respecto. De nuevo, gracias.
        Saludos.

      • LUIS

        Luis, muy inteligente tu respuesta…hay que esperar a que ambos móviles sean oficiales, y luego esperar a que haya una COMPARATIVA de las ESPECIFICACIONES de ambos móviles. Gracias.
        Saludos.