Esta es la lista de dispositivos Samsung que recibirán Android 6.0 y cuándo lo recibirán

Samsung_Galaxy_Android_Marshmallow_Update_Roadmap_2015-2016_111515[1]

Si tienes un dispositivo Samsung, has llegado al lugar adecuado. Se ha filtrado una lista de 15 dispositivos Galaxy que se actualizarán a Android 6.0, y cuándo llegará la actualización.

Si has comprado un Galaxy de gama alta este año o el año pasado, te alegrará saber que tu dispositivo está en la primera fase de actualización. Las actualizaciones a Android 6.0 comenzarán a finales de este año con el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+. Los siguiente serán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, que salieron en marzo, y que recibirán la actualización en enero de 2016.

Los Galaxy Note 4 y Galaxy Note edge del año pasado comenzarán a recibir la actualización en febrero del año que viene, y el Galaxy S6 y Galaxy Alpha poco después.

En la segunda fase están los terminales que siguen a la espera de recibir aprobación y cuya fecha de llegada aparece como ‘N/A’ (no disponible). Sin embargo, si posees alguno de estos terminales, al menos sabes que casi seguro que recibirán la actualización. Las series Galaxy A y Galaxy E están dentro de esta segunda fase, donde encontramos los A9, A7, A5, A3, E7 y E5.

Si tu dispositivo no está en esta lista, no significa que no vaya a ser actualizado, pero puede que tarde bastante en llegar, si es que alguna vez llega.

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …