¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

Estados Unidos y Japón se retan mutuamente a un combate de robots gigantes

ScreenShot002

La compañía MegaBots Inc de Estados Unidos ha retado a Suidobashi Heavy Industry de Japón a un duelo de robots, y esta compañía ha aceptado el reto.

“Sí, lucharemos. Desde luego,” ha dicho Kogoro Kurata, que es el fundador y CEO de Suidobashi Heavy Industry, añadiendo que “No podemos dejar que otro país gane esto. Los robots gigantes son parte de la cultura japonesa.”

MegaBots ha presentado una oferta bastante sencilla a Suidobashi, algo del tipo “tenemos un robot gigante, vosotros tenéis un robot gigante, así que vamos a dejar que uno luche contra el otro y veremos qué ocurre.”

El reto de MegaBots sugería que el duelo podría tener lugar dentro de un año, pero Suidobashi no ha confirmado la fecha, así que por el momento no sabemos cuándo tendrá lugar. Solo esperamos que ambos equipos lleven a cabo la lucha y que todos podamos verlo.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]