Estas imágenes podrían reflejar bastante bien el aspecto del LG V20

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG-V20-case-leak-1[1]

Los fabricantes de carcasas suelen recibir imágenes 3D genéricas y dimensiones de los smartphones antes de que sean anunciados, lo que les da margen de tiempo para fabricar accesorios a tiempo para el lanzamiento. En ocasiones esto lleva a filtraciones sobre los diseños antes de tiempo.

Ahora un distribuidor de accesorios ha publicado fotografías de una funda transparente reforzada para el LG V20, con el teléfono dentro. Las imágenes del LG V20 coinciden bastante con lo que hemos visto en filtraciones previas, y podemos apreciar el altavoz, la pantalla secundaria, y el botón de disparo.

Aunque parece que la parte de atrás del teléfono tenga un patrón de puntos parecido al del Galaxy S5 original, en realidad es de la funda – no del teléfono en sí. En teoría, la parte inferior podrá extraerse para insertar accesorios modulares, como los del LG G5, aunque esto no queda claro en estas imágenes.

El LG V20 será anunciado el 6 de septiembre en San Francisco, así que pronto lo sabremos todo de este teléfono, del que LG ya ha dicho que tendrá un sonido fabuloso.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario