¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El LG V20 será anunciado el día 6 de septiembre en un evento en San Francisco

640-5[1]

LG ha comenzado a enviar las invitaciones para la presentación de su nuevo teléfono estrella, el LG V20, que tendrá lugar el 6 de septiembre en San Francisco y, simultáneamente, también en Corea del Sur.

La invitación muestra un libro abierto de tipo pop-up encima del cual podemos leer “Play More” (Juega Más). Esto podría significar muchas cosas. Podría ser un juego de palabras con respecto a las capacidades multimedia del LG V20 (“play” también se usa en inglés para reproducir una película o una canción), ya que estas fueron uno de los puntos fuertes del LG V10.

Por otro lado, el libro abierto con edificios en 3D podría ser una referencia a la realidad virtual, que desde luego tiene un cierto elemento de “juego”. O simplemente podrían haber elegido un libro para ilustrar que el LG V20 es el “segundo capítulo”, siendo el V10 el primero.

El LG V20 permanece siendo un misterio por ahora. Se cree que llegará con unas especificaciones similares al LG G5, aunque la pantalla parece ser de 5.5″ con resolución “solo” Full HD. Si LG pretende que el LG V20 sea un digno sucesor, no sería raro que mantenga características como la pantalla secundaria o la cámara dual frontal.

Como comentábamos al principio, el LG V20 será desvelado el 6 de septiembre, aunque la hora todavía es un misterio.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]