El LG V20 será el primer smartphone en incorporar un Quad DAC de 32 bits

LG V10 - 1

Ahora que ya sabemos que el LG V20 llegará a principios de septiembre con Android 7.0 Nougat, la compañía ha revelado un nuevo detalle del teléfono que hará muy felices  los amantes de la música.

Segun ha revelado LG, el LG V20 será el primer teléfono que llegará con un Quad DAC de 32 bits. LG explica que “un Quad DAC proporciona sonido claro y vivo que se acerca a la experiencia de sonido en vivo cuando se usa junto a unos auriculares compatibles. El sonido es superior al que produce un DAC tradicional ya que puede reducir hasta un 50 por ciento del sonido ambiente”

Habrá que esperar para comprobar si la diferencia en la calidad  del sonido es perceptible para la mayoría de los usuarios pero suponemos que al menos habrá quienes sí que aprecien la diferencia.

Segun Juno Cho, presidente de LG Electronics and Mobile Communications Company, este módulo procede de ESS Technology, una compañía especializada en dispositivos de sonido de alto rendimiento que ya proporcionó el DAC del LG V10. “Un sonido de mayor calidad es la evolución natural del smartphone, a medida que la industria se mueve hacia una experiencia de consumo multimedia más completa. Estamos contentos de mantener esta relación de socios a largo plazo con ESS y llevar el mejor sonido a los usuarios del LG V20”

Quizás te interese

El LG V20 podría llegar a Europa más tarde (o incluso no llegar)

Hace algo más de 24 horas, LG presentó su nuevo phablet estrella, el LG V20, …