Estas son las especificaciones técnicas de los prototipos del LG Nexus 5

006bWoNYjw1evf3zo14a9j30me0g20z5[1]

Como seguro que ya sabéis, los rumores apuntan a que Google no anunciará uno sino dos teléfonos Nexus este año. Uno de ellos será fabricado por LG (la edición 2015 del Nexus 5) mientras que el otro está siendo desarrollado por Huawei (la edición 2015 del Nexus 6).

Ya hemos podido ver algunas filtraciones sobre estos teléfonos, por lo que parece que hay pocas dudas sobre la veracidad de estos rumores. La semana pasada pudimos ver algunas fotografías que, aparentemente, pertenecían al Huawei Nexus, y ahora podemos conocer nuevos detalles sobre el LG Nexus 5 que han aparecido en Weibo.

La imagen adjunta muestras las principales especificaciones de los prototipos utilizados para el LG Nexus 5. Los prototipos utilizados en el mes de julio para el LG Nexus 5 llevaban un procesador Snapdragon 808 con pantalla 2K de 5,2″, 3GB de RAM LPDDR3, y cámara con sensor Sony IMX278 de 13MP.

La filtración también indica que los nuevos Nexus 5 (o al menos los prototipos de julio) contaban con la misma tecnología de estabilización óptica que podemos encontrar en el LG G4, así como enfoque por láser, por lo que hace mejores fotos que el Nexus de Huawei.

El Nexus 5 también llegará con un módulo de reconocimiento de huella dactilar, algo que ya se daba por hecho.  |  Fuente: GForGames

  • Michelangelo

    noooo